E-commerce para tu negocio B2B

Course description

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso presenta a los participantes las oportunidades y los retos que plantea el comercio electrónico B2B. Comienza con una descripción de las distintas razones por las que una empresa B2B puede optar por empezar a vender en línea, antes de pasar a comparar los distintos canales que podría utilizar para ello.

Introduce a las PYME en la importancia de crear contenidos de comercio electrónico de calidad para sus iniciativas en línea, presentándoles directrices útiles para la creación de contenidos, tanto para productos individuales como para empresas en su conjunto. Comienza definiendo el significado de los contenidos de comercio electrónico de calidad y las ventajas que éstos pueden aportar a las actividades en línea de una PYME, antes de pasar a analizar los distintos tipos de contenidos que pueden crearse, su finalidad y las partes interesadas a las que van dirigidos. Por último, concluye con un repaso al marketing digital y la optimización de sitios web, con el objetivo de proporcionar a los participantes herramientas para que sus operaciones de comercio electrónico B2B sean lo más eficaces posible.

Al terminar el curso, los participantes podrán:

Entender qué se entiende por comercio electrónico B2B;
Comprender las diferentes opciones disponibles para abrir un canal de comercio electrónico B2B; y
Determinar una serie de métodos de marketing digital y audiencias para su proyecto de comercio electrónico B2B.

NOTA:

Recomendamos usar la última versión de los navegadores Chrome o Safari para garantizar una experiencia óptima de visualización de los cursos.

CERTIFICACIÓN DEL CURSO

Los participantes que cumplan los requerimientos del curso recibirán un Certificado de aprobación en formato electrónico.

ESTRUCTURA DEL CURSO

Módulo 1
La oportunidad
Módulo 2
¿Cuál es el correcto para vos?
Módulo 3
Hacer que tu actividad de e-commerce sea un éxito
Caso de estudio [C090]
Certificado
E-commerce para tu negocio B2B Login to Sign Up
Course Language
Español - Internacional ‎(es)‎
Next start date
20, May 2024
Time required
4 horas en 2 semanas
Course type
Online/Internet Based
Course fee
Gratis
Course access
Abierto
Tutor Information

Cristina Collado Marti