Competitividad en las Industrias Creativas

Course description

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso introduce a los participantes en las diversas oportunidades y retos a los que se enfrentan las PYME que trabajan en las industrias creativas, con especial atención a las nuevas tecnologías y los planes de financiación.

Comienza con una visión general del sector de las industrias creativas y sus diversos subsectores, esbozando su importancia relativa, tendencias y retos, no sólo a nivel nacional, sino también sectorial y a nivel de empresas individuales. A continuación, pasa a un debate detallado sobre el desarrollo, la protección y la creación de productos y proyectos creativos, presentando a los participantes interesantes consejos e ideas sobre el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la viabilidad de su oferta. Por último, el curso concluye mostrando una serie de opciones de financiación para las PYME de las industrias creativas.

Después de completar este curso, los participantes podrán:

Evaluar el valor y la viabilidad de participar en las industrias creativas, e identificar los retos de participar en ellas;
Desarrollar, proteger y comercializar productos y proyectos creativos utilizando las nuevas tecnologías Las normativas de protección de la propiedad intelectual y las plataformas de venta en línea; y
Financiar productos y proyectos creativos a través de diversos planes de financiación e incentivos.

NOTA:

Recomendamos utilizar la última versión de los navegadores Chrome o Safari para garantizar una experiencia óptima en la visualización de las lecciones.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan los requisitos del curso recibirán un certificado de finalización emitido en formato electrónico.

ESTRUCTURA

Caso de estudio [C087]
Certificado
Competitividad en las Industrias Creativas Login to Sign Up
Course Language
Español - Internacional ‎(es)‎
Next start date
8, julio 2024
Time required
4 horas en 2 semanas
Course fee
Gratis
Course access
Abierto para registración
Tutor Information

Shaun Lake (Tutor)

YOU WILL BE LEARNING
business management empresa entrepreneurship industria creativa creación