DESCRIPCIÓN DEL CURSO


Este curso tiene como objetivo introducir a las pymes en la importancia de crear contenido de comercio electrónico de calidad para sus iniciativas en línea. También ofrece pautas útiles para la creación de contenido, tanto para contenido referido a productos individuales como para empresas en general. El curso comienza definiendo el significado de contenido de comercio electrónico y los beneficios que puede aportar a las actividades en línea de una pyme, para pasar a analizar los distintos tipos de contenido que se pueden crear, su propósito y los grupos de interés para los que está destinado. Finalmente, proporciona consejos y sugerencias para ayudar a las pymes a crear contenido de comercio electrónico que sea efectivo y garantizar que las transacciones en línea se realicen sin problemas.

NOTA: Recomendamos utilizar la última versión de los navegadores Chrome o Safari para garantizar una experiencia óptima de visualización de los clases.


Al terminar el curso los participantes podrán:

  • Comprender la importancia de tener contenido de comercio electrónico de calidad para una iniciativa en línea;
  • Describir los diversos aspectos del contenido del comercio electrónico orientado a productos y empresas; y
  • Crear contenido de comercio electrónico orientado a la empresa y al producto de acuerdo con ciertas pautas de calidad.

    CERTIFICACIÓN DEL CURSO

    Los participantes que cumplan los requerimientos del curso recibirán un Certificado de aprobación en formato electrónico.

    ESTRUCTURA DEL CURSO

    Clase 1 - La importancia de tener contenido de e-commerce de calidad
    Clase 2: Desarrollar contenido de e-commerce de calidad sobre el producto 
    Clase 3: Desarrollar contenido de e-commerce sobre la empresa 
    Caso de Estudio

    YOU WILL BE LEARNING
    e-commercemarketsmedigital trade and e-commercecomercio digitalcontenidomercado digital